Nos hemos comprometido a mejorar vidas desde que la compañía fue fundada en 1896 en Basilea, Suiza. Hoy, Roche crea medicamentos innovadores y pruebas de diagnóstico que ayudan a millones de pacientes en todo el mundo .
Roche fue una de las primeras compañías en llevar tratamientos específicos a los pacientes. Con nuestra fuerza combinada en productos farmacéuticos y diagnóstico, estamos mejor equipados que cualquier otra compañía para impulsar aún más la atención médica personalizada. Dos tercios de nuestros proyectos de investigación y desarrollo se están desarrollando con diagnósticos complementarios.
Somos el número 1 del mundo en biotecnología con 17 productos biofarmacéuticos en el mercado. Más de la mitad de los compuestos en nuestra cartera de productos son biofarmacéuticos, lo que nos permite ofrecer terapias mejor dirigidas.
Hemos estado a la vanguardia de la investigación en tratamientos del cáncer durante más de 50 años, con medicamentos para el cáncer de mama, piel, colon, ovario, pulmón y muchos otros cánceres.
Ofrecemos a los médicos información profunda para guiar los tratamientos y responder a más preguntas de los pacientes que cualquier otra compañía. Y nuestras pruebas permiten que los hospitales y laboratorios entreguen esa información de manera rápida y confiable.
Invertimos alrededor de 9,000 millones de francos suizos en Investigación y Desarrollo cada año porque la innovación es nuestra sangre. Este es uno de los mayores gastos de investigación y desarrollo en el mundo en todas las industrias.
Somos una fuerza de más de 90,000 personas que trabajan juntas en más de 100 países. Roche es clasificada constantemente como el empleador preferido por sus empleados y por instituciones externas.
Durante muchos años, hemos sido reconocidos por los índices de sostenibilidad de Dow Jones como el líder en sostenibilidad dentro de nuestra industria.
Este sitio web contiene información sobre productos que está dirigida a una amplia gama de públicos y que podría contener detalles del producto o información que de otro modo no sería accesible o válida en su país. Tenga en cuenta que no asumimos ninguna responsabilidad por el acceso a dicha información que pueda no cumplir con ningún proceso legal, regulación, registro o uso en el país de su origen.