Creemos que en el presente es prioritario ofrecer soluciones médicas , incluso a medida que desarrollamos innovaciones para el futuro. Nos apasiona transformar las vidas de los pacientes. Somos valientes tanto en el momento de la decisión como en el de la acción. Y creemos que un buen negocio significa un mundo mejor.
Es por eso que venimos a trabajar todos los días. Nos comprometemos con el rigor científico, la ética irrefutable y el acceso a innovaciones médicas para todos. Hacemos esto hoy para construir un mejor mañana.
Estamos orgullosos de quiénes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos. Somos muchos pero trabajamos como uno solo en todas las funciones, en todas las filiales y en todo el mundo.
Somos Roche.
Este sitio web contiene información sobre productos que está dirigida a una amplia gama de públicos y que podría contener detalles del producto o información que de otro modo no sería accesible o válida en su país. Tenga en cuenta que no asumimos ninguna responsabilidad por el acceso a dicha información que pueda no cumplir con ningún proceso legal, regulación, registro o uso en el país de su origen.